Lifting de Labios

Los labios son un elemento muy importante en la imagen femenina, incluso más de lo que a priori podría pensarse.

Con el paso de los años la distancia entre la base de la nariz y el borde del labio superior se hace más amplia (más de 16 mm) restando feminidad y revelando el avance de la edad, trayendo consigo uno de los estigmas del envejecimiento.

La técnica de lifting de labios o liplift consiste en acortar la longitud vertical del labio superior y elevar el labio subnasal mediante la eliminación del tejido excedente.

Muchas de las pacientes que llegan a la consulta solicitando un aumento de labios, presentan esta condición. Esta cirugía suele eliminar un 25% de la altura vertical del labio superior pero a su vez mejora la forma y proyección del arco de cupido y al evertir ligeramente el labio muestra una mayor cantidad de Bermellón, dando la apariencia de labios más voluminosos.

El efecto inmediato tras la intervención será una distancia entre la nariz y el labio superior más corta, con mayor volumen y apariencia juvenil. Sus efectos son permanentes.

Puede asociarse con relleno de labios (ácidohialurónico) en algunos casos para potenciar el aspecto juvenil y resaltar el volumen y belleza de los labios.

Si está pensando en realizarse este procedimiento, consulte con un cirujano plástico avalado por nuestra sociedad, quien luego de una evaluación, responderá sus preguntas y evacuará sus dudas.



Volver

Contáctenos

091-244-191

Mensaje enviado exitosamente, en breve te responderemos