El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética de rejuvenecimiento facial, destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.
Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad, con esta intervención se consigue mejorar los signos más evidentes del envejecimiento facial.
El lifting facial trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, reposicionándolos, tensándolos, y posteriormente resecando el excedente de piel.
Existen diferentes tipos de incisiones en la piel para realizar un lifting facial, la elección de una de ellas dependerá, de las zonas a tratar, del gusto del cirujano y su experiencia, y de la técnica que se emplee.
Puede realizarse de forma aislada o asociada a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados, lifting de cejas, peelings, etc.
El lifting puede realizarse con anestesia general o con anestesia local y sedación.
La elección dependerá de la cirugía que se vaya a realizar y de los deseos del paciente.
Si usted está considerando someterse a una cirugía de rejuvenecimiento facial, solicite una consulta presencial con un Cirujano Plástico avalado por nuestra sociedad, en la que se evaluará si es candidata/o para este tipo de intervención, será informada de las diferentes opciones disponibles para su caso de forma personalizada y se evacuarán todas sus dudas.
091-244-191