El aumento de labios con ácido hialurónico, es un tratamiento que consiste en la infiltración de una sustancia de relleno compatible con el organismo, de forma mínimamente invasiva, proporcionando un volumen extra.
La duración del efecto puede variar dependiendo de varios factores. Se estima que su duración puede alcanzar entre 12 y 18 meses. El producto se suele administrar con pomada anestésica, aunque rara vez es necesario ya que las agujas son muy finas y el pinchazo es prácticamente inapreciable, sumado a esto, la mayoría de las marcas comerciales mezclan el ácido hialurónico con anestésico local.
El ácido hialurónico permite perfilar los labios, corregir asimetrías, dar volumen, proyección o simplemente hidratar los labios sin que apenas aumenten de tamaño.
El tratamiento se realiza en el consultorio y tiene una duración aproximada de 30 minutos.
Durante las dos horas siguientes se puede aplicar hielo para bajar la inflamación. En algunos casos, su Cirujano Plástico podrá indicarle antiinflamatorios.
El efecto es inmediato, aunque hay que dejar pasar 24 horas para ver el resultado final. Los labios constituyen un área muy sensible que reacciona de forma imprevisible incluso en una misma persona y si se inflaman, habrá que esperar a que se ceda la inflamación para apreciar el resultado real.
Es un procedimiento que aunque la técnica es relativamente sencilla, alcanzar los resultados deseados requiere de la aplicación de un especialista, es por esto que si está pensando en realizarse este procedimiento, le recomendamos consultar con un Cirujano Plástico avalado por nuestra sociedad.
091-244-191